Nuestro sistema de gestión integrada realiza el control, la monitorización y el análisis de dispositivos IoT de Arquiled o de terceros, además de ser interoperable con otras plataformas.

El sistema modular permite una expansión progresiva según las necesidades de crecimiento e integra diversos operativos verticales.
La información recopilada en tiempo real, el análisis para la toma de decisiones y una visión integrada y actualizada permiten una gestión inteligente y más eficiente de los recursos. 

Ventajas

Ciudades más inteligentes, conectadas y sostenibles

Una plataforma de gestión es el elemento central en el desarrollo de ciudades inteligentes, permitiendo la coordinación eficiente de diferentes servicios, conectando servicios, optimizando recursos y haciendo que el espacio urbano sea más sostenible, eficiente y humano.

Control y gestión centralizada
Una plataforma de gestión integrada es el núcleo tecnológico de una ciudad inteligente, funcionando como un sistema agnóstico e interoperable que conecta diferentes servicios urbanos y garantiza un control y gestión activa centralizada.
Plataforma interoperable y agnóstica
Es el núcleo tecnológico de una ciudad inteligente, funcionando como un sistema agnóstico e interoperable, conectando diferentes sistemas ya existentes.
Optimización de la gestión y del consumo energético
La recopilación y el análisis en tiempo real de datos de movilidad, energía, agua, residuos y calidad del aire posibilitan un uso más racional de los recursos naturales. En el caso de los sistemas de iluminación pública inteligentes, ajustan la intensidad lumínica según la presencia de personas, reduciendo el consumo energético. Lo mismo ocurre con la gestión del agua o la recogida de residuos, que se vuelven más eficientes, disminuyendo desperdicios y emisiones de carbono.
Personalizable y escalable
Se adapta a las necesidades específicas de cada municipio y acompaña su crecimiento a lo largo del tiempo, evitando costes de sustitución tecnológica.

Su socio en la construcción de ciudades más inteligentes

20
Años de experiencia
+30
%
del mercado de iluminación pública
+90
k
dispositivos IoT gestionados
Nuestro Proceso

Un proceso más inteligente para ciudades más inteligentes

Proporcionamos la solución completa, desde la concepción del proyecto, incluyendo el plan de ahorro energético y la obtención de licencias, hasta la instalación y puesta en funcionamiento.
01
Comprender y diagnosticar
A través de una estrecha colaboración con el cliente, identificamos los desafíos, objetivos y contexto, ya se trate de ineficiencia energética, necesidades de infraestructuras urbanas o preocupaciones medioambientales.
02
Diseño y personalización
Utilizando nuestra experiencia técnica, diseñamos soluciones inteligentes, eficientes y preparadas para el futuro. Cada propuesta se personaliza para atender las necesidades operativas específicas y las realidades presupuestarias.
03
Desarrollo e integración
Desarrollamos y configuramos soluciones y sistemas – desde la iluminación inteligente hasta la gestión de agua y energía – garantizando total compatibilidad con el ecosistema local y la infraestructura de IoT.
04
Monitorear y evolucionar
Tras la implementación, seguimos involucrados, cuando es aplicable. Con monitoreo avanzado e información de datos, ayudamos a los clientes a optimizar el uso, aumentar la eficiencia y evolucionar sus sistemas a medida que surgen nuevas necesidades.
El impacto de nuestras soluciones

Impacto real en las ciudades